Slide toggle

Bienvenidos

En tu comercio en internet queremos ayudarte a transformar la forma de cómo ofreces tus servicios y/o productos. Somos un grupo de profesionistas que te brindamos nuestros servicios de creación de páginas web con soluciones inteligentes para todo tipo de Comercios.

Queremos acercarte con más personas a través del internet ¡eso es lo que nos motiva!, esto se refleja en nuestra misión: transformar tu actividad comercial conectándote con más gente de todo el mundo en los lugares donde vive, trabaja y juega.

¿Dudas o Preguntas?

Lunes - Domingo: 09:00 - 18:30 José María Morelos # 19 762 622 76 05 ventas@tucomercioeninternet.mx

Sección de Preguntas Frecuentes

General

¿Es seguro comprar con ustedes?

Nuestro objetivo principal es apoyar a la gente a que siga trabajando en esta contingencia, por ello ponemos a nuestra disposición nuestros conocimientos profesionales para ayudarte a seguir con tu comercio, danos una oportunidad de trabajar contigo, estamos seguros que no te defraudaremos.

¿Qué es un Landing Page?

Es una sola página de internet donde en una unica pantalla se presenta todo el contenido, empresa, servicios, productos, galería, contacto, etc.

¿Cómo contrato los servicios para comprar mi página de internet?

Primeramente nos agrada que nos tengas como opción para ayudarte a seguir trabajando, te explicamos el proceso de compra

  • Llenar una solicitud puedes HACERLO AQUI
  • Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo para dar validez de la información enviada
  • Se te entrega datos para deposito
  • Una vez confirmado el deposito se envía un formulario para la recolección de toda la información que será publicada en tu pagina
  • Recuerda leer bien el contenido de cada paquete que elegiste para evitar malos entendidos

¿Cuanto tiempo estará disponible mi pagina web?

Lo que queremos es trabajar de una forma rápida y eficiente, te explicamos como funciona

  1. Procedes a tu registro
  2. Te contacta la sección de ventas
  3. Procedes a tu pago
  4. Llenas un formulario para el contenido de tu sitio web.
  5. (Una vez completo el envió de información) Te damos la garantía que tu sitio estará disponible en 5 días posteriores.

¿Qué garantía me ofreces?

Estamos seguros del profesionalismo que ponemos en este proyecto, por tanto te ofrecemos la devolución completa de tu dinero si la pagina no esta terminada en el tiempo indicado.

Nosotros te diremos una fecha para la finalización del sitio una vez que contamos con toda la información necesaria.

¿Quiénes pueden tener una pagina de internet?

Nuestra idea inicial de emprender este proyecto es que todo tipo de personas que realizan cualquier comercio no se detengan para seguir vendiendo sus productos y/o servicios. lo vemos al día de hoy con tantos negocios cerrados y no puedas trabajar, con esta tarjeta de presentación (Pagina de Internet) puedes llegar a más clientes y poder concretar ventas. Aprovecha nuestro apoyo.

¿Ofrecen sitio web con carrito de compras integrado?

Sin problema podemos trabajar un sitio web con más funcionalidades y hacerlo muy completo, pero por el momento no estaremos trabajando esa parte no implica dedicar más tiempo de lo ofertado en este proyecto, lo que más deseamos es integrar a todos los pequeños comercios que sigan trabajando desde casa y poder trabajar rápidamente su pagina de internet

¿Qué forma de pago admiten?

La forma de pago que estamos manejando es transferencia de fondos vía SPEI o directamente deposito en OXXO

¿Qué pasa en caso de que no cuente con un logotipo?

¡No te preocupes! pon tu negocio en marcha, ya sea que tengas una idea para tu logotipo nosotros te apoyamos  o si lo quieres nosotros te lo diseñamos, consulta en nuestro apartado de EXTRAS, nuestros precios

Clientes

¿Por cuanto tiempo tendré mi sitio en línea?

El contrato fijo es por 1 año.

¿Qué pasa si no pago la siguiente anualidad?

El sitio procede a darse de baja, no se cobran recargos de ningún tipo.

¿Qué pasa si después de que venció mi pagina de internet quiero volver a pagarlo?

Este queda sujeto a disponibilidad del dominio y del precio actual del producto, por lo general una vez que dejamos perder el dominio se incrementa el precio por la recuperación del mismo, será necesario elegir un nuevo nombre.

¿Qué pasa si quiero cambiar algún tipo de información o foto de mi pagina web?

Si el proceso no implica mucho trabajo solo es algo rápido se puede realizar sin ningún problema, esto no implica que en cada momento quieras estar cambiando la información, solo podrás hacerlo 1 vez al mes.

¿Puedo cancelar mi sitio web y tener la devolución de mi dinero?

Una vez realizado el pago no es posible cancelar el servicio por que nuestro equipo de trabajo inicia de inmediato el proceso de registro de dominios, hosting y certificados de seguridad (SSL).

¿Puedo cambiar el nombre de mi dominio?

En este caso si lo puedes hacer pero tendrias que pagar un total de $600 pesos por cambio de nombre de dominio, te pedimos desde un inicio elegir correctamente el que más te identifiqué.

¿Cuánto será el pago después del primer año de promoción?

Si tu servicio lo compraste con la promoción por contingencia puedes renovarlo anualmente por solo $2,999 en el caso del paquete básico y por $3,999 el paquete profesional Aplicando las mismas reglas para modificación de información.

¿Puedo incrementar algún servicio extra una vez terminado mi sitio web?

Claro puedes hacer la incorporación de un servicio extra, solo es necesario contactar a nuestro equipo de ventas y listo.

El diseño de mi sitio no me gusto, ¿Puedo Cambiarlo?

Recuerda que cada paquete tiene una cantidad de diseños preestablecidos de los cuales puede elegir uno, para agilizar nuestro compromiso contigo y cumplir en tiempos, no es posible cambiar de diseño , se cuidadoso a la hora de elegir nuestras opciones.

¿Como hago llegar las fotografías para mi pagina de internet?

Para cuidar la calidad de las imágenes se proporciona un correo especial para el envío la mismas una vez realizado el registro, las cuales se utilizarán para la publicación en tu pagina de internet.

¿Puedo facturar sus servicios?

Claro solo tendríamos que agregar el IVA y podemos facturar sin problema.